• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Entrar

3 Tips de cómo Storytel puede enriquecerte como MOMpreneur

La plataforma que estabas necesitando

¡La maternidad te quita las tonterías de un plumazo!
De un día para otro algo tan simple como leer, hacer deporte o darse un baño, se convierten en objetivos prácticamente inalcanzables. Si a eso le sumas que eres emprendedora, autónoma o freelance… Huston, ¡tenemos un problema!
Es aquí cuando descubres nuevas capacidades en ti y si aún no las has descubierto te la decimos: focalización y una gestión efectiva del tiempo.

Pero, ¿qué sucede cuando leer parece un hábito imposible de recuperar? La respuesta, amiga, es Storytel y hoy queremos hablarte de esta App que obrará el milagro de volver a leer. Antes de decirte cómo puede enriquecerte te la vamos a presentar por si aún no la conoces.

Storytel es una plataforma de audiolibros y libros electrónicos en streaming. Con un servicio similar a lo que es Netflix o Spotify, te permitirá escuchar o leer de forma ilimitada a través de su App. Aunque también cuenta con una opción offline para escucharlos incluso cuando no hay una conexión a Internet. Confiesa y dinos, ¿cuántos libros has acabado desde que eres madre?

Leer parece ser uno de esos buenos hábitos que las mompreneurs sacrificamos a diario y sabes por qué. Porque lo tenemos asociado al ratito de tumbarnos y eso cuando eres madre parece algo inalcanzable, como la foto de un salón ordenado que has visto en Pinterest.

Dicho lo anterior, queremos darte 3 tips para que le saques el jugo a  Storytel.

  1. ¡Adiós culpa!
    Seguro que te sientes mal por no encontrar ese rato en el que puedas seguir formándote, inspirándote o simplemente pasando un buen momento con un relato. Las madres tendemos a fustigarnos por no hacer todo lo que antes solíamos hacer. ¡Basta ya! Es hora de decirle adiós a la culpa. Con dicha plataforma podrás escuchar audiolibros o podcast en el coche, si sales a correr, usando tus auriculares o encendiendo los altavoces bluetooth mientras te estás dando una ducha, mientras trabajas, mientras das el pecho o si sales a dar una vuelta. Venga, sé creativa y piensa en esos ratos que puedes escuchar mientras haces otra cosa. Seguro que tienes muchos momentos así.
  2. ¡Hola productividad!
    Cuando mandas a tomar viento a tu culpa te sientes más productiva. Este efecto secundario es inmediato y súper beneficioso para tu salud mental.  Pero lo mejor de todo es que realmente estás siendo más productiva. Es hora de capitalizar tu tiempo y embeberte de conocimientos, inspiración o simplemente con algo de ocio.
  3. Tú también puedes relajarte.
    Claro que sí y esto también es conciliar. La maternidad es maravillosa y agotadora por partes iguales. Por eso regálate tiempo y permítete relajarte. Leer o escuchar audiolibros es invertir en ti. ¿Acaso no piensas hacerlo?

Pero lo mejor de todo es que tenemos un regalo para ti. Storytel te dejará probar su plataforma durante 30 días en lugar de los 14 días que habitualmente dan. Y sabes por qué, porque eres MOMpreneur. 

Es momento de enriquecerte con un montón de audiolibros, ebook o podcast. Tu momento de sacarle partido a tu tiempo empieza aquí.

23 abril, 2019

0 responses on "3 Tips de cómo Storytel puede enriquecerte como MOMpreneur"

    Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    MOMpreneur by GIPANDE & Nuideas
    X