4 Ideas de autoregalos «last minute» para madres emprendedoras

El día de de la madre está a la vuelta de la esquina y por eso hemos tus necesidades como emprendedora, madre y mujer al mismo tiempo. Hoy vamos a ofrecerte una lista de autoregalos útiles, necesarios y con un gran valor para ti. ¿Empezamos?

Formación para ti y para tu marca
Porque no hay nada que más irreversible en esta vida que la formación. Un día buen día aprendes algo y es para siempre. Invertir en tu formación es la mejor inversión que harás (ever).
En MOMpreneur tenemos un montón de cursos online y presenciales para que apliques al momento y tu marca pase a otro nivel. Mira aquí y descubre qué está necesitando tu proyecto.

Tiempo bien invertido
¡Bendito tiempo! Ser madre y emprendedora es vivir con la sensación de estar en deuda contigo mismo. Haces malabares para criar, para trabajar, para tener vida social, familiar y qué pasa contigo. ¡Hemos dado en el clavo! No tienes tiempo para desconectar de todo y si lo haces puedes que hasta sientas culpa. Por eso te proponemos dos propuestas similares y muy distintas a la vez. Club Barcelonette, un días a la semana tira la toalla y únete a un grupo de féminas con ganas de pasarlo bien. La propuesta de Xènia Alonso, la creadora de este espacio, es ni más ni menos que un club con actividades diversas, planes exclusivos donde lograrás hacer un break de todo, trabajo, familia y niños.
Si no puedes o no quieres escaparte de tu bebé tienes la opción de Muments Barcelona que te ofrecen planes que incluyen masajes, manicura, desayuno y buena compañía.

Un regalo para ti
Este año si te apetece algún producto exclusivo queremos ofrecerte una lista de marcas de mujeres emprendedoras que son muy top. Además desde aquí reivindicamos compres a otras emprendedoras.  ¡Colabora con ellas!
Aquí va nuestra lista de marcas favoritas:

  • Elise et Sardine – Bañandores con para peques y mamás con protección UPF 50+
  • Blooma – Vestidos para madres embarazadas, lactando o simplemente mujeres en estado puro.
  • Valentina’s Jewels – Joyas de edición limitas para mujeres inteligentes
  • Haru Haru – Productos y Lifestyle de Cosmética Coreana
  • La Tribu de Mami – Ropa para la familia con mensajes que llegan al alma

Audiolibros
Antes hablábamos de tiempo, pues de eso de trata que cuando no lo tenemos sacrificamos hábitos y el de la lectura es uno. Storytel es un solución para poder seguir manteniendo este gran hábito, porque ofrecen audiolibros, ebooks y podcast de todo lo que te puedas llegar a imaginar. Aquí te explicamos cómo funciona y por ser MOMpreneur ya tienes un regalo para probar el servicio por 30 días de manera totalmente gratuita. ¡Aprovecha!

Hasta aquí nuestra súper lista last minute de autoregalos y te deseamos que pases un domingo feliz, tranquilo y rodeada de tu familia.

3 mayo, 2019

0 responses on "4 Ideas de autoregalos "last minute" para madres emprendedoras"

    Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    MOMpreneur by GIPANDE & Nuideas
    X