Entrar

Hay tres requisitos básicos para tener unas buenas redes sociales: la estrategia, la redacción y
el análisis de resultados. Es imposible saber en qué fallamos o qué estamos haciendo bien si no
analizamos los datos.

El problema es… ¿cuáles son los más importantes? No hay tiempo para elaborar largos
informes y las estadísticas de Facebook y Twitter nos proporcionan mucha información.
Páginas más visitas, clics, alcance, impresiones… son muchas cosas y hay que saber dónde
mirar.

Y eso es lo que trataremos de dilucidar en este curso: en qué parámetros debemos fijarnos
para poder adaptar nuestra estrategia de forma práctica, rápida y sin dedicar largas horas a
hacer informes.

A Madres y mujeres emprendedoras…

… que quieren saber hasta qué punto es útil su trabajo en redes sociales

… que tienen poco tiempo para hacer informes y quieren saber qué es realmente importante para poder optimizar su estrategia

… que no quieren que su comunidad de seguidores quede estancada porque no han sabido ofrecer lo que ésta le pedía

… que no quieren ir a ciegas en la gestión de sus redes sociales

Conseguir hacer informes completos en poco tiempo y con los indicadores necesarios Evitar ir sobre la marcha y optimizar su estrategia en Social Media Conocer herramientas de análisis de datos muy intuitivas y fáciles de usar Evitar perderse entre tantos datos y acabar sin analizar ningún tipo de resultado.

Mar Mampel

Social Media Manager y fundadora de SocialMamaBcn, pensado para ayudar a perfiles de maternidad y crianza a mejorar su visibilidad en redes sociales. Aunque hace cinco años que me dedico al community management, fue mi hija quien me inspiró para crear un espacio donde aunar mis dos grandes pasiones: la maternidad y el Social Media.

 

Contenido del Curso

Unidad 1 Analítica. ¿Por qué medir en redes sociales?
¿Por qué medir en redes sociales? 00:00:00
Unidad 2. Analítica. Principales herramientas de analítica en Social Media
Principales herramientas de analítica en Social Media 00:00:00
Unidad 3. Analítica. Parámetros de análisis según la red social
Parámetros de análisis según la red social 00:00:00
Unidad 4. Analítica. Alcance vs. Impresiones
Alcance vs. Impresiones 00:00:00
Unidad 5. Analítica. Creación de informes para Twitter.
Creación de informes para Twitter. 00:00:00
Unidad 6. Analítica. Tutorial Twitter Analytics
Tutorial Twitter Analytics 00:00:00
Unidad 7. Analítica. Creación de informes para Facebook
Creación de informes para Facebook 00:00:00

Opiniones del Curso

N.A

calificaciones
  • 1 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 5 estrellas0

Aún no hay opiniones para este curso.

HACER ESTE CURSO
1 ALUMNOS MATRICULADOS
MOMpreneur by GIPANDE & Nuideas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, además puedes leer el aviso legal, así como las condiciones generales del servicio. ACEPTAR

Aviso de cookies
X