• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Entrar

Escribir de por sí ya es solitario. Y cuando, además, te consume tiempo y ves que no da los resultados que quieres, entonces, se acaba por hacer tan cuesta arriba que mejor lo pospones. Lo dejas para otro momento. Para cuando te llegue la inspiración.

Así es que acabas escribiendo tus textos a última hora, con prisas, y te frustras al ver que no te ayudan a cumplir tus objetivos.

¿Y si pudieras, en una mañana, aprender las bases del copywriting, de forma dinámica y con ejemplos? ¿Qué tal si, además, te fueras con una guía y pautas para poner en práctica?

Porque escribir puede ser una tarea ágil y efectiva. Es más, puede ser LA tarea que añada eso que falta a tus materiales de marketing.

Si poner tus textos a punto y empezar a conquistar con palabras es uno de tus propósitos para 2019, entonces esta es tu oportunidad.

En este curso trabajarás tu propuesta de valor (¿qué te hace única?) y descubrirás las herramientas que tú misma ya tienes para conocer en profundidad a tu cliente ideal.

Aprenderás técnicas de copywriting, y tendrás las pautas que necesitas para escribir tu web, crear newsletters efectivas y mejorar los posts en tu blog. Y, además, te irás con ideas, recursos y herramientas para esos momentos en que no sabes de qué escribir.  ¿Te apuntas?

 

A Madres y mujeres emprendedoras que …

… tienen grandes ideas, pero, al sentarse a escribirlas, se bloquean o no saben por dónde empezar

… sienten que les falta tiempo para escribir como les gustaría

… se plantean renovar, o escribir desde cero, los textos de su marca

… necesitan saber qué y cómo escribir para llamar la atención de sus clientes

… quieren escribir textos bonitos y efectivos, que transmitan toda la ilusión que ponen en su proyecto y conquisten a su cliente ideal

 

 

  • A ganar seguridad en tus propios textos
  • A identificar y utilizar las herramientas que ya tienes para conocer mejor a tus clientes, generar empatía y confianza, y conectar con ellos a través de las palabras
  • A pensar tus textos de forma estratégica y con un objetivo
  • A mejorar los artículos que escribes para tu blog y a plantear newsletters efectivas
  • Y a encontrar temas sobre los que puedes escribir: aún cuando sientes que se te agotan las ideas.

 

FLOR CALVEIRO.

Soy Flor Calveiro, periodista y copywriter, y me dedico a ayudar a emprendedores, emprendedoras y pequeñas marcas a transmitir su valor, ahorrar tiempo y cumplir sus objetivos a través de las palabras.

Siempre me ha gustado encontrar buenas historias y trabajar al detalle en la manera de contarlas.

Fui redactora para medios de mi ciudad y trabajé en agencias de relaciones públicas y contenidos, donde viví desde dentro el cambio que Internet impulsó en la forma de comunicar de las marcas.

Creo que las palabras tienen la capacidad de despertar emociones, crear vínculos y conectar con las personas – y por eso es tan importante la elección de todas y cada una de ellas.

 

HACER ESTE CURSO15 VACANTES

Contenido del Curso

No hay currículum aún!

Opiniones del Curso

N.D

calificaciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado opiniones para este curso

HACER ESTE CURSO15 VACANTES
0 ALUMNOS MATRICULADOS
    MOMpreneur by GIPANDE & Nuideas

    Descuentos de hasta el 80% en cursos seleccionados Descartar

    X