FAQ’s

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En MOMpreneur encontrarás dos tipos de formaciones; online y presencial.

Nuestra formación online es a tu ritmo. Quiere decir que aquí no tendrás el stress de empezar y tener que terminar las unidades en una fecha determinada. Somos emprendedoras y en la mayoría de los casos somos madres, por lo que sabemos perfectamente que el tiempo libre es un bien escaso y que tú mejor que nadie para administrarlo.

 

Nuestras formación presencial puede ser de dos tipos:

  1. Formato cápsulas donde por la naturaleza del temario abundan los contenidos teóricos.
  2. Formato workshops donde además de teorías puede haber ejercicios previamente, durante o después de la formación.

 

Lo que sí podemos afirmar que en todos nuestras formaciones, sean de la naturaleza que sean, siempre hay un foro privado en que podrás plantear dudas, comentarios o sugerencias y que está moderado por la experta que se encarga de dar la formación. Feedback 100%.

MOMpreneur es una comunidad de madres y mujeres emprendedoras donde aprendemos sobre temas específicos con el fin de profesionalizar aspectos puntuales de nuestros proyectos. También es un espacio en el compartimos ideas, nos apoyamos las unas a las otras a través de la compañía, la gestión de las emociones que engloban emprendimiento y maternidad.

Otro aspecto esencial para cualquier emprendimiento es la creación de una sólida red de contactos y para ello destinamos el primer viernes de cada mes para hacer networking. En este encuentro exploramos diferentes técnicas de networking y sobre todo cómo comunicar efectivamente y generar interés en nuestros interlocutores sobre nuestros proyectos.

A la vez también hacemos exclusivas mesas redondas donde abordamos temas de actualidad e interés general para nuestros emprendimientos. A este tipo de evento se accede por invitación o por ser alumna MOMpreneur.

Tener inquietudes sobre uno o varios aspectos relacionados con algún proceso de trabajo de nuestros emprendimientos, en donde claramente queremos mejorar. Es indispensable tener muchas ganas de participar. La gran ventaja de nuestras formaciones presenciales es el feedback inmediato y la participan del grupo. Tu dudas serán respondidas por una experta, pero a la vez con tu participación ayudarás a todas las otras MOMpreneurs.

Nuestra experiencia es que de cada una de las formaciones se crean lazos entre las participantes y la experta. Por este motivo no queremos que ese clima de hermandad que se consigue

MOMpreneur by GIPANDE & Nuideas
X