• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Entrar

Los 3 pilares que tu emprendimiento necesita

A raíz de nuestro último lanzamiento (los cursos online para madres emprendedoras) hemos decidido separarlos en función de su naturaleza para que te ayuden a entender qué te aportarán. Por ello hemos establecido una serie de nombre asociados a distintos colores, a modo de categorías, para agruparlos.

Así nacen EMPRENDE, CREA y COMUNICA, que son el “ABC” para el éxito de tu proyecto.

Cuando quieras crear estrategias o dominar todos los aspecto de tu proyecto, busca los cursos de la categoría EMPRENDE de color vainilla. Actualmente contamos con los cursos de Estrategias de Comunicación y Social Media Plan, SEO para Principiantes y el Analítica en RRSS.

¿Quieres despertar tu lado más creativo e impactar con el “look & feel” de tu marca? Entonces necesitas los cursos CREA  de color rosa que te ayudarán a desarrollarte de una manera creativa y muy visual. Actualmente tenemos un curso de Instagram para principiantes que otorga una amplia visión de cómo funciona esta red social y te dará los conocimientos suficientes para gestionar de manera profesional tu cuenta.

Si quieres darle personalidad a tu marca lo conseguirás aplicando diferentes técnicas de Comunicación y Marketing, cursos que encontrarás en la categoría COMUNICA en color rosa claro. En este momento  tienes disponibles los de Identidad Verbal para tu marca, Blogging Master y Content Marketing.

Esto es sólo el comienzo de nuestros curso online. ¿Y tú cuál necesitas?

0 respuestas en "Los 3 pilares que tu emprendimiento necesita"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MOMpreneur by GIPANDE & Nuideas
X