• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Entrar

Nosotras

Así nació este proyecto, como un reclamo, una necesidad que tenemos tras la inicial idea de emprender o reinventarnos.

Somos madres emprendedoras que descubrimos el impacto y empoderamiento que tienen la información y la formación en las mujeres. Como amigas llevamos tiempo aprendiendo y enseñando entre nosotras, con nuestros hijos e hijas entre nosotras. Así nació este proyecto, como un reclamo, una necesidad que tenemos tras la inicial idea de emprender o reinventarnos.

Detrás de este proyecto estamos:

Gi Soroka
Madre de Victoria, Sofía y Óliver. Argentina y afincada en Barcelona desde el año 2002.
Gi es editora en Para el bebé, un blog con una andadura de más de 12 años, dedicado a la maternidad y la puericultura. Sin embargo sería injusto etiquetar a Gi en la categoría de blogger. Ella es, además, asesora de lactancia y está detrás de Gipande una agencia Social Media y SEO que lleva junto a su marido desde 2010.

Nuria Valiente
Madre de Julieta. También Argentina, vino de vacaciones en el año 2001, conoció al que es su marido y se instaló definitivamente en Barcelona.
Diseñadora gráfica con más de 15 años de experiencia en Marketing y Comunicación. La reinvención personal, luego de la maternidad, la llevo a darle forma a NuIdeas, su mini estudio de branding. Allí trabaja codo a codo con emprendedoras que necesitan crear marcas memorables, crear estrategias social media y contenidos visuales que enamoren a primera vista.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

MOMpreneur by GIPANDE & Nuideas

Descuentos de hasta el 80% en cursos seleccionados Descartar

X