• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Entrar

Qué es y para que sirve hacer Netwoking

Sin lugar a dudas todo emprendimiento necesita de difusión y de una red contactos que te ayuden a crecer. Por eso hemos creado un evento exclusivo en el únicamente nos centraremos en hacer “Networking”.
Una vez al mes nos encontraremos en Happy Milk y en clave femenina trabajaremos nuestra red contactos desde los 3 aspectos esenciales para conseguir un máximo beneficio:

1. Spread the word.
¿Sabes explicar quién eres o a qué te dedicas en pocas palabras? Dicho de otra manera, ¿sabes generar interés de forma muy breve?
Emitir el mensaje correcto no es sencillo al comienzo pero mediante diferentes técnicas que abordaremos aprenderás a ordenar tus ideas, a crear un mensaje que genere interés en tu interlocutor y conseguir que quieran saber más sobre tu proyecto.

2. Crear una sólida red de contactos
¿Qué es el networking y por qué lo necesito? El networking es crear una red contactos y  tiene diferentes finalidades.  La primera es la que comentamos más arriba, difundir de manera efectiva; quién eres, qué haces, qué ofreces, a quién se lo ofreces, cuáles son los beneficios de tus productos o servicios y en qué te diferencias de otros competidores. La segunda finalidad es que esa red contactos se conviertan en futuros clientes o evangelizadores de tu proyecto. El tercer aspecto es emprender en comunidad y al plus de estar rodeada de otras madres y mujeres emprendedoras, que nos aportarán su know-how relacionado con emprender, casos de éxito y de fracaso. Información, que siempre es poder.
La cuarta finalidad del networking y no por ello menos importante, es conseguir partners para tu proyecto.

3. Encontrar sinergía estratégicas
Conectar con otras emprendedoras tiene un valor humano único, pero también el proyecto ajeno puede convertirse en nuevo canal de comunicación o incluso de expansión del propio. Nuestra experiencia nos dice que a veces no vemos con claridad qué puede aportarme el proyecto de otra y aquí nosotras te ayudaremos a identificar las ventajas y beneficios que puedes incorporar trabajando con otras MOMpreneurs.

Ahora ya sabes que hacer Networking es mucho más que repartir tarjetas, ésta práctica va mucho más allá y puede aportarte muchos beneficios para tu crecimiento personal.
Echa un vistazo a las fechas que tenemos de sesiones  MOMnet de Networking Efectivo, reserva tu plaza y pasa a la acción.

0 respuestas en "Qué es y para que sirve hacer Netwoking"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MOMpreneur by GIPANDE & Nuideas

Descuentos de hasta el 80% en cursos seleccionados Descartar

X